Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Torrepalacio es una casa típica de la zona, que cuenta con más de 100 años antigüedad y que en su origen tenía más o menos la misma función que en la actualidad, ya que era pensión y fonda a la vez que tienda de ultramarinos.
El equipo Torrepalacio jamás perdemos de vista nuestra misión principal, que es el disfrute y bienestar de nuestros clientes.
Tanto en el hotel como en el restaurante podemos asegurar que ponemos todo nuestro esfuerzo para satisfacer sus necesidades e incluso superar sus expectativas.
¡Simplemente venga y compruébelo!
Laura Panera Fernandez & María José López Alonso
General managers

Desde 2002

La Historia

El hotel abrió sus puertas en el año 2002 de la mano de los hermanos Fernández los cuales han dejado paso a nuevas generaciones siendo la encargada a día de hoy Laura Panera Fernández y en los fogones Oky López Alonso.

El nombre tiene su origen en los dos monumentos emblemáticos del pueblo de Proaza, la Torre del Campo y el Palacio de los González Tuñón, de la unión de ambos surgió TORREPALACIO.

El hotel esta ubicado a tan solo 30km de la capital del Principado, Oviedo, en el centro de los Valles del Oso, en Proaza. En paralelo discurre la Senda del Oso, la mayor Vía Verde de Asturias, sin duda un enclave en el que la naturaleza y el paisaje, hacen de esta villa el sitio perfecto para desconectar unos días de la vida cotidiana.

Presumimos de nuestro trato cercano y familiar, ofrecemos al visitante infinidad de opciones para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

Disponemos de 10 habitaciones, cada una de ellas con un encanto especial y todos los servicios necesarios. Podrás disfrutar además de nuestras 2 terrazas interiores exclusivas para los alojados y si quieres culminar tu estancia, visita nuestro restaurante Traslavilla, disfruta de nuestra cocina, esta ubicado en la planta baja.

El mejor Servicio.
Contamos con completas instalaciones en un
espectacular entorno natural, buscamos el
confort máximo de nuestros huéspedes.
Play Button
Calefacción individual
Τodas nuestras habitaciones cuentas con calefacción central.
Wi-Fi
Disponemos de conexión Wi-Fi gratuita.
Servicio de lavandería
Servicio de lavandería exteriorizado.
Ascensor
Hay ascensor a todas las plantas.
Información turística
Te ayudamos a programar tu viaje

Descubre el TORREPALACIO en el corazón de Proaza

Perfecto para las excursiones y el montañismo, permitiendo que grupos o familias desarrollen un importante turismo de naturaleza

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Estoy de acuerdo We use cookies to ensure that we give the best user experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you agree. I agree